El seguro estrena curso reforzando sus equipos

Nombramientos del seguro noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo con los últimos nombramientos del seguro

El sector del seguro comienza el nuevo curso con fuerza y nuevos nombramientos. Estos son los más destacados de las últimas semanas. Comenzamos nuestro repaso con Pérez-Llorca. El despacho de abogados ha anunciado el fichaje de Joaquín Ruiz Echauri como nuevo socio de la firma. Ruiz Echauri cuenta con más de 25 años de experiencia y liderará la ceración del área de Seguros y Reaseguros del depacho.

AXA XL ha nombrado a Carlos Rodríguez como nuevo Cyber Product Leader en Iberia. En su nuevo puesto, Carlos diseñará soluciones que ayuden a las empresas españolas a gestionar y transferir mejor sus ciberriesgos.

Continuamos con Allianz. La compañía ha aprovechado las últimas semanas para reorganizar su Comité de Dirección, Desde el 1 de septiembre, Francisco García Vegas es el nuevo director general y responsable de área comercial y market management de la aseguradora.

Gisela Subirá pasa a ser subdirectora general y responsable de recursos humanos, asesoría jurídica y compliance, y formará parte del Comité de Dirección de Allianz.

Miguel Pérez Jaime asume la responsabilidad sobre el canal bancario como director general de Bancaseguros, y Susana Mendia asumirá el cargo de subdirectora general y responsable de Vida, Salud y Gestión d Activos, y también entra a formar parte del Comité de Direeción de Allianz Seguros.

Más fichajes del seguro

Doctoralia ha incorporado a Virginia del Olmo como country manager para España. Su principal objetivo será desarrollar el negocio y supervisar todas las operaciones de la empresa en España.

Continuamos con Allianz Partners España. La compañía ha nombrado a Borja Díaz como nuevo CEO en España y con responsabilidad sobre el negocio de la compañía en Portugal. El que fuera CEO de Multiasistencia España sucede a Laurence Maurice en el cargo.

Por su parte, AXA Partners ha reorganizado sus áreas de acción y geografías y ha creado una división que aúna el sur de Europa, que incluye a Italia, Grecia e Iberia) y Latinoamérica, que dirigirá Enrique Lamarca.

Además, AXA ha nombrado a Fernando García Arias nuevo director de Corredores de la Dirección Territorial Cataluña. Fernando sustituye en el cargo a Xavi Quesada, que desempeñará nuevas funciones dentro de la territorial.

Cambios en la mediación

Continuamos nuestro repaso centrándonos ahora en los profesionales de la mediación. La Junta Directiva de ADECOSE ha aprobado el nombramiento de Alfonso Valera como vicepresidente de la asociación. Valera es presidente de Asecore, la asociación española de corredores de reaseguros.

La correduría de seguros Engloba ha incorporado a Luis González Monge a su departamento comercial. Luis cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 30 años en el sector asegurador.

Terminamos nuestro repaso con Marsh. El bróker ha nombrado recientemente a Santiago Manglano como nuevo director de la especialidad de construcción de la firma. Manglano se incorporó a Marsh en 2016 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.