El Sueño de Vicky recibe el apoyo de Allianz Partners en la lucha contra el cáncer infantil

El Sueño de Vicky recibe el apoyo de Allianz Partners en la lucha contra el cáncer infantil

Allianz Partners recauda más de 800 euros para luchar contra el cáncer infantil, a través de la fundación El Sueño de Vicky.

La aseguradora ha organizado una campaña interna centrada en la prevención, la investigación y la importancia de las terapias de rehabilitación durante y después de los procesos oncológicos.

La principal causa de muerte en el colectivo infantil es el cáncer, diagnosticándose más de 1.000 casos al año en niños de entre 0 y 14 años. Son datos proporcionados por la AECC. Mientras los expertos indican que la supervivencia de los pacientes con cáncer infantil es de más del 80%, en países en vías de desarrollo esta cifra no supera el 30%.

La campaña de recaudación de Allianz Partners ha servido para financiar proyectos de investigación, ensayos clínicos y apoyar la rehabilitación de los pequeños. Se han recaudado más de 800 euros, que se utilizarán para seguir investigando sobre el cáncer infantil y mejorar los tratamientos actuales.

Dos jornadas con charlas para concienciar sobre el cáncer

La fundación El Sueño de Vicky se dedica a financiar proyectos de investigación y mejorar los tratamientos actuales para combatir el cáncer infantil. Se necesitan tratamientos adaptados a sus cuerpos en desarrollo ya que los actuales les dejan con secuelas graves.

Alexandra Sannwald, directora de la fundación, compartió con el personal de Allianz Partners el propósito de vencer investigando el cáncer infantil. Explicó todas las acciones que lleva a cabo la fundación para el bienestar de los pacientes. Daniel López, especialista en rehabilitación oncológica, reveló la importancia de los tratamientos

Acciones como las llevadas a cabo por Allianz Partners son vitales para combatir la enfermedad. La labor de organizaciones como la fundación El Sueño de Vicky y Oncowellness tienen un valor enorme para la sociedad. La empresa ha creado espacios donde puedan sentirse capaces de ayudar y descubrir herramientas para su propio cuidado y el de sus seres queridos, explica su CEO, Borja Díaz.

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