Cómo esquiar protegidos con Allianz Partners

Según Allianz Partners, 3 de cada 5 conductores se plantean adquirir un vehículo eléctrico o híbrido.

Allianz Partners comparte con sus clientes las claves para esquiar o practicar snowboard protegidos y evitar riesgos innecesarios.

La entidad advierte sobre la obligación de los esquiadores y practicantes de snowboard de conocer sus deberes legales al acceder a una estación de esquí. Asimismo, las instalaciones tienen la obligación de proporcionar un espacio que garantice la seguridad de sus usuarios, incluyendo el buen acondicionamiento de las pistas, el balizamiento adecuado y el control de acceso.

El seguro de la instalación no siempre es suficiente

En caso de sufrir un accidente en una estación de esquí, es importante contar con un seguro individual. Aunque las instalaciones disponen de seguros de responsabilidad civil para cubrir los accidentes en pistas y en el resto de sus espacios, no siempre contemplan todas las coberturas y varían entre las estaciones.

La aseguradora ofrece varias modalidades de seguro de viaje de esquí. Entre las coberturas se incluyen:

  • La asistencia médica y reembolso de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.
  • Traslado o repatriación sanitaria.
  • Prolongación de estancia, desplazamiento de familiar y regreso anticipado.
  • Responsabilidad civil.
  • Coberturas directamente relacionadas con la práctica del esquí o snowboard en pista: como los gastos de socorro, pago de muletas, reembolso de las clases de esquí y del forfait.

Allianz Partners ofrece una modalidad de seguro con cobertura de anulación con hasta 29 causas diferentes, incluyendo la falta de nieve en la estación.

Campaña deportes de invierno

En el marco de la campaña de deportes de invierno, la compañía resume en tono humorístico algunas de las coberturas incluidas en su seguro de viaje de esquí. El vídeo ofrece a los aficionados a los deportes de invierno una forma divertida de conocer las coberturas de su seguro y cómo les protege en caso de accidente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *