El “WhatsApp de la medicina” que los deja muy satisfechos



La app de consultas de mediQuo bate récords

La startup española mediQuo cierra su primer año de vida con más de 220.000 consultas realizadas. Comenzó en enero con 800 y en diciembre ya superaba las 46.000.

mediQuo, el WhatsApp de la medicina, nace con la intención de dar solución a las consultas médicas online y cubrir una necesidad latente: la de contar con un “amigo médico” a quien consultar al instante, que se preocupe por las personas y sus familias y vele por su salud sin burocracias. Se trata de una aplicación de consultas médicas que permite a sus usuarios chatear las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, con médicos y otros facultativos de un amplio abanico de especialidades sanitarias.

Detrás de mediQuo

Con más de 10 empleados y 65 médicos de más de 10 especialidades distintas, el tiempo promedio de respuesta de las consultas por parte de los profesionales es de menos de un minuto, lo que posiciona a mediQuo dentro del top #3 apps de medicina en España. mediQuo también está presente en Estados Unidos y en países de LATAM de habla hispana: Perú, Chile y Ecuador. Su reto, seguir afianzando su presencia en el resto de los países.  

Datos de interés

mediQuo comenzó su andadura en enero de 2018 y en diciembre del mismo año ya alcanzaba ya multiplicaba por más de 50 las primera estimaciones. Asimismo, mientras que en el mes de enero el número de descargas era de 6.900, en diciembre ya sumaban 34.500, 5 veces más. En total, mediQuo alcanza la cifra de más de 240.000 descargas, más de 57.000 usuarios activos al mes y más de 24.000 visitas mensuales al blog de contenido médico, salud y de bienestar.

La aplicación tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 y el 90% de los usuarios está satisfecho o muy satisfecho con el servicio recibido. Para mediQuo solo queda seguir creciendo con un claro objetivo: ser la aplicación de comunicación médica referente mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *