InterMundial presenta una nueva herramienta, Widget, para agilizar la venta de seguros de viaje en las agencias colaboradoras.
Durante el periodo de pruebas, el Widget ha demostrado su excelencia al lograr vender seguros de viaje desde el primer día de su activación en el portal de una agencia.
Sin necesidad de salir de su entorno interno
Widget puede integrarse en el entorno Cloud de gestión interna y/o en las webs de las agencias y ofrece una personalización de apariencia. Además, está integrado con Safer (plataforma de gestión integral de seguros de viaje), lo que permite el seguimiento en tiempo real de las ventas y el control de las gestiones en un único lugar.
La aseguradora mejora así la eficiencia de las agencias de viajes. Además de reducir los tiempos de contratación y potenciar las ventas. El procedimiento es rápido y sencillo. Se puede activar en un plazo de 48 horas laborables.
Carlos Uceda, director de Desarrollo de Negocio de InterMundial, asegura que la herramienta ofrecerá a las agencias una herramienta innovadora para ser más rápidas, eficientes y generar nuevas ventas.
InterMundial, con 29 años de experiencia en el mercado de seguros de viaje, se ha posicionado como el partner de las agencias que facilita su día a día.
También te puede interesar:
- InterMundial participa en la preventa del nuevo Samsung S23
- Ya está en circulación el Pack Plus 2023 de Intermundial para agencias de viaje