Engloba tiene nueva responsable financiera

Raquel Mañero, nueva responsable financiera de Engloba.

La correduría de seguros Engloba ha incorporado a su organización a Raquel Mañero Ramos, en calidad de responsable del Departamento Financiero. Desde su cargo, se responsabilizará del área económico-financiera y del aseguramiento en el cumplimiento de las políticas estratégicas de la empresa.

Raquel Mañero es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y posteriormente amplió dichos estudios en la Fachhochschule de Dormunt (Alemania). También cuenta con el Diploma Superior en Seguros otorgado por el CECAS (Centro de Estudios del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros).

La nueva responsable financiera de Engloba

Comenzó su carrera profesional en 2016 dentro de la correduría; y en estos años ha acumulado una importante experiencia desempeñado varios puestos de responsabilidad en los distintos departamentos de la empresa (comercial, siniestros, contratación y marketing).

En la actualidad compagina su trabajo en Engloba con el desempeño de sus funciones como vocal en el órgano de gobierno del Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *