Enric Vila, nuevo jefe corporativo de MGC Mutua en Girona

Enric Vila, nuevo jefe corporativo de MGC Mutua en Girona

Enric Vila ha sido nombrado nuevo jefe corporativo de la provincia de Girona de MGC Mutua, cargo que ocupa desde el 1 de septiembre de 2023.

Vila reportará directamente al director general, Xavier Plana. Su incorporación contribuirá a la consolidación y crecimiento de la mutua en la provincia.

Vila cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, donde ha desarrollado su carrera durante más de 20 años en el BBVA. En la entidad bancaria, ocupó diferentes puestos de responsabilidad en la Dirección Territorial de Cataluña, entre los que destacan la dirección de la sucursal de Olot y la dirección de la unidad de negocio de seguros.

Desde su nuevo cargo, Vila representará institucionalmente a MGC Mutua en la provincia de Girona. Su objetivo es “garantizar que cada delegación ofrezca valor y excelencia a los mutualistas”, según ha afirmado.

Vila es miembro del colegio de Economistas de Cataluña, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Girona, Executive Master en Marketing y Ventas en ESADE. También es asociado de EFPA Planning Association y certificado del programa de Estrategias de inversión y gestión del patrimonio en ESADE. Está vinculado a la Unió Esportiva Olot, formando parte del Consejo de Administración.

Una incorporación clave para el plan de expansión de MGC Mutua

La incorporación de Enric Vila a MGC Mutua es un paso importante en el plan de expansión de la mutua en la provincia de Girona. Vila aporta una amplia experiencia en el sector financiero y un conocimiento profundo del mercado catalán.

Su nombramiento se enmarca en la estrategia de MGC Mutua de consolidar su presencia en las principales provincias de Cataluña. La mutua cuenta con una red de 16 delegaciones en la región, y tiene como objetivo ampliar su presencia en los próximos años.

Vila se ha mostrado “emocionado” por su nuevo cargo y ha expresado su compromiso con MGC Mutua. “Estoy seguro de que juntos podemos seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a los mutualistas de Girona”, ha afirmado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *