Espabrok apuesta todo al digital en su estrategia de marketing y comunicación

Espabrok explica que All on Digital lleva en el sector más de dos décadas. Y destaca su amplia experiencia en el mundo asegurador.

Espabrok ha llegado a un acuerdo de colaboración con la agencia de marketing digital especializada en ecommerce All On Digital para llevar a cabo toda su estrategia digital de marketing y su plan de comunicación en redes sociales.

La asociación de corredores de seguros explica que All on Digital lleva en el sector más de dos décadas. Y destaca su amplia experiencia en el mundo asegurador.

Un acuerdo positivo para los socios de Espabrok

Este acuerdo repercutirá directamente en todas las corredurías asociadas de la asociación, quienes verán sustancialmente incrementada la oferta valor de la asociación en la parte de Imagen y Marca.

En palabras de Eduardo Berrocal, CEO de All On Digital:

Nos encanta haber encontrado una asociación como Espabrok que apuesta por un proyecto de digitalización integral para sus asociados en un sector complejo como es el asegurador. Nuestro reto es ofrecer un valor añadido medible que impulse su negocio a través de todas las acciones que vamos a poner en marcha”.

Por parte de Espabrok, Fernando Santesteban, consejero de Imagen y Marketing, señala:

“Nuestra red nos demandaba ayuda en este tema y llevábamos tiempo queriendo dar un salto de calidad en Marketing y Comunicación. Después de un mes trabajando juntos, la experiencia está siendo muy positiva y productiva, por lo que estamos encantados de cumplir otro objetivo demandado por nuestras corredurías”.

 

Más servicios para los socios de Espabrok

En palabras del director general de la asociación, Luis Lopez Visús:

“Espabrok sigue evolucionando y ampliando los servicios de su oferta valor. Un buen plan de comunicación sobre una definida estrategia de marketing, estamos convencidos redundará en la imagen, marca profesional de nuestra red de corredurías”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *