Espabrok celebra su 30 aniversario junto a directivos de compañías



espabrok 30 aniversario noticias de seguros

Espabrok cumple 30 años de presencia en el mercado español, “una destacada experiencia como organización empresarial de corredurías referente en el sector seguros”, explica la asociación.

En estos años, en palabras de su presidente Silvino Abella:Nuestro objetivo ha permanecido invariable, responder con compromiso a todos los actores que nos rodean, y crecer en una oferta valor a nuestros asociados que les permita crecer en negocio de manera rentable y eficiente en sus zonas de influencia”.

Hitos de Espabrok

Con motivo de su aniversario, Espabrok, representada por su Consejo de Administración, ha mantenido en Madrid un encuentro con los principales directivos de negocio de aquellas entidades aseguradoras con amplia trayectoria de colaboración. Una jornada en la que se han compartido los principales hitos desde la creación de la asociación, la estrategia y las acciones en desarrollo para los próximos años identificando ambas partes oportunidades de crecimiento presentes en el mercado donde se hacen necesarias sinergias de actuación.

Las compañías Reale, AXA, Allianz, Plus Ultra, Generali, Markel y Surne estuvieron representadas porlos  máximos responsables de sus organizaciones.

Silvino Abella transmitió “el firme propósito de todo Espabrok de avanzar en el futuro, en la colaboración que se ha venido manteniendo durante todos estos años, y hacerlo con los valores que han sido pilares de desarrollo pasado: el diálogo, el compromiso, la confianza y la estabilidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *