Espabrok mantiene la senda de crecimiento del 2021, con la incorporación en diciembre de tres nuevas corredurías. “Corredurías de dilatada experiencia, con ambición de diferenciación y con el cliente en el centro de todas sus acciones”, señala la asociación.
Con la incorporación de Sure Service en Madrid; Alfredo García Alonso S.L. en Burgos; y Nostrum en Valencia, Espabrok se aproxima a las 110 corredurías a nivel nacional, presentes en las 17 CCAA y en 43 provincias.
Los nuevos socios de Espabrok
En palabras de los titulares de las corredurías: Alfredo García Alonso, “Nos unimos a un gran grupo como Espabrok con amplia experiencia en el sector, con el objetivo de preservar los derechos de nuestros clientes y seguir manteniendo hacia ellos un alto nivel de confianza ante los nuevos retos del mercado”.
José Luis Ribes de Nostrum, “El motivo de nuestra incorporación a Espabrok es formar parte de una de las mejores asociaciones a nivel nacional, no sólo por sus relaciones con entidades aseguradoras de primer nivel, sino por contar con una estructura de servicios muy potente a disposición del mediador para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Es una evolución de nuestra correduría en todos los sentidos que nos permite superar los retos del presente y del futuro, donde además de una calidad profesional se nos exige una dimensión adecuada, tecnología de vanguardia, cercanía con el cliente, capacidad de suscripción, formación y cumplimiento normativo”.
La estrategia de Espabrok
Óscar Modroño de Sure Service, «Desde la constitución de nuestra Correduría en el año 1985, nuestra misión ha sido el ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes. Esto conlleva un gran esfuerzo y responsabilidad. Se han producido muchos cambios en el mundo. En la forma de trabajar, en la forma de relacionarse con las aseguradoras y con los clientes; y cada vez se producirán más cambios. Nuestros clientes nos exigirán más y nosotros tendremos que darles siempre lo mejor, pues este es nuestra principal misión. Y para poder mantener y si cabe mejorar nuestro nivel de servicio y compromiso con nuestros clientes, hemos decidido incorporarnos a Espabrok. Por continuar estando a la última en tecnología, normativa, formación y digitalización«.
Por su parte, Luis López Visús, director general de Espabrok, subraya que “no nos desviamos de nuestra estrategia de incorporar red de calidad y con ambición de negocio. Estas tres nuevas corredurías nos anima a seguir enriqueciendo nuestra ya amplia oferta de servicios a los asociados, así como el retorno a nuestras entidades aseguradoras y proveedores”.
También te puede interesar:
- Campus Asegurador ayuda a cumplir con la formación continua obligatoria
- Iris Global analiza cómo viajaremos en 2022