Espabrok comercializará los seguros de auto para jóvenes de Drive&Win

Espabrok venderá los seguros de Drive&Win noticias de seguros

Las más de 180 oficinas y 97 corredurías de Espabrok tendrán acceso al seguro digital de drive&win, abriendo así su negocio al segmento de los conductores jóvenes. Drive&win es un seguro exclusivo para conductores entre 18 y 30 años que contratan su primera póliza de auto.

El joven es el tomador de su propia póliza y empieza a acumular antigüedad SINCO desde el primer día, explica Espabrok. Drive&win utiliza una aplicación móvil de uso sencillo, centrada en identificar conductas peligrosas y promover una conducción más responsable. La gran mayoría de clientes reciben buenas puntuaciones.

El nuevo seguro de Espabrok y Drive&Win

Gracias a esta app, los jóvenes consiguen reducir su siniestralidad en un 42%, lo cual permite a la compañía ofrecer unas primas muy competitivas (desde 40% descuento). Esto además proporciona un valor añadido a los padres, que tienen la tranquilidad de que sus hijos viajan más seguros, explica la asociación.

El estudio de jóvenes de Unespa concluye que “los conductores de 18 [años] tienen seis veces más probabilidades de tener un accidente grave que un conductor de más de 35 años”. Por tanto, la fórmula del conductor ocasional, muy recurrida en la mediación hasta ahora por falta de alternativas reales, no es una solución definitiva a las elevadas primas que sufre este colectivo. “Drive&win reduce significativamente la siniestralidad en los jóvenes, y con ello también sus primas elevadas, sin recurrir a la fórmula del conductor ocasional”, explica Espabrok.

También te puede interesar:

Un comentario en «Espabrok comercializará los seguros de auto para jóvenes de Drive&Win»

  1. Pingback: Drive&Win y Espabrok firman un acuerdo para comercializar pólizas de auto para jóvenes - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *