El Colegio de Zaragoza elige nuevo presidente en diciembre

Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero noticias de seguros

El actual presidente del Colegio de Zaragoza, Jose Luis Mañero, no se presentará a la reelección tras doce años al frente de la institución

El próximo 10 de diciembre se celebrarán las elecciones para elegir a la nueva Junta Gobierno del Colegio de Zaragoza. El plazo para presentar una candidatura estará abierto hasta el 17 de noviembre y el actual presidente de la institución, José Luis Mañero, ha anunciado que no volverá a presentarse.

Han sido doce años al frente de este maravilloso Colegio. Ahora llega el momento de dar un paso a un lado para que se incorpore nuevo conocimiento con energías renovadas y ganas de seguir evolucionando al ritmo de los nuevos tiempos”, ha explicado Mañero. El presidente del Colegio de Zaragoza ha añadido que quien llegue recibirá todo su apoyo. “Seguro que aportará y seguirá sumando esfuerzos para conseguir un colegio mejor, más fuerte y completamente cohesionado”.

Balance del presidente del Colegio de Zaragoza

También ha querido resaltar la gran capacidad de superación que han demostrado los mediadores de seguros durante estos doce años. “En el año 2013, antes de la creación del Plan Estratégico de la Mediación (PEM), se decía que para el 2020 la cuota de mercado de los agentes y corredores no superaría el 26%. Estamos en 2020 y, tras la elaboración y exitoso uso y conocimiento del plan PEM, nuestro canal ha mejorado con creces y nuestra cuota de mercado ha llegado al 46%. Hemos plantado cara a otros canales, especialmente a la Banca Seguros”. Además, ha añadido que la mediación está fuerte, bien trabajada y, sobre todo, bien formada.

Finalmente, ha querido agradecer de corazón a los colegiados, personal del colegio y entidades aseguradoras su apoyo durante este periodo. “Me siento muy orgulloso de haber sido vuestro Presidente durante este periodo de 2008 a 2020, os quiero agradecer a toda la mediación lo fácil que me lo habéis puesto y el cariño con el que me habéis tratado siempre”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *