Espabrok contribuye a paliar la soledad no elegida de los mayores

Espabrok IX Premio Solidario. Noticiasd e seguros

Espabrok entregó ayer su IX Premio Solidario en un acto retransmitido por streaming por Seguros Tv

Espabrok entregó ayer en Madrid su IX Premio Solidario en un acto retransmitido por streaming al que se conectaron más de un centenar de profesionales de la red de corredurías. Presentado por Luis López Visús, director general de la asociación, el premio fue para la ONG Amigos de los Mayores y su proyecto de acompañamiento emocional.

López Visús destacó la reinvención de Espabrok en un año tan “atípico” como 2020. Unas acciones que han permitido a la asociación “crecer más que sus competidores” y cerrar un 2020 “magnífico” y empezar 2021 “con muchísima ilusión”.

101 corredurías Espabrok

Domingo Elena, presidente de Espabrok, repasó las principales cifras de la asociación. Han cerrado el pasado ejercicio con 101 corredurías asociadas, presencia en 41 provincias y todas las Comunidades Autónomas y más de 230 millones de euros en primas intermediadas.

Este es el primer Premio Solidario con Domingo Elena al frente de la asociación, después de que hace un año Silvino Abella anunciara que no volvería a optar a la presidencia de Espabrok.

Elena entregó el premio a Amigos de los Mayores, representada por Ester Gil, responsable de desarrollo social en la Comunidad de Madrid de la ONG; y Bernardo Garrido, coordinador de alianzas y estrategias. Gracias a la aportación de Espabrok, la ONG dispondrá de más de un millón y medio de minutos de videollamadas. Para el acompañamiento emocional de uno de los colectivos más afectados por la evolución de la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *