Espabrok e ICEA gradúa a la primera promoción de Dirección Estratégica en Corredurías

ICEA y Espabrok entregan los diplomas a la primera promoción de Dirección Estratégica en Corredurías.

ICEA y Espabrok entregaron el 21 de octubre en Madrid los diplomas a los 28 alumnos de la primera Promoción del Programa de Dirección Estratégica de Corredurías. Los alumnos, titulares de corredurías Espabrok, han superado con éxito las calificaciones necesarias para obtener la certificación de un programa iniciado en Enero del 2021 y que ha superado las 75 horas lectivas.

Los contenidos del programa han tratado diversas áreas como estrategia empresarial, inteligencia colaborativa, experiencia cliente, comunicación digital, gerencia de riesgos, o relevo generacional entre otras.

La entrega de diplomas a los alumnos de Espabrok

La entrega de los diplomas estuvo representada desde ICEA por José Antonio Sánchez, director general, Ignacio Ordoñez, director de área de Formación/RRHH; y Carlos Lorenzo, director de Desarrollo de Negocio.

Desde Espabrok, tanto Carmelo Alonso como Luis López Visús, vicepresidente y director general de la asociación, respectivamente, destacaron la apuesta desde la asociación por una formación continua de calidad que aporte valor a sus asociados. Y que les prepare para asumir los retos que el mercado exige en cuanto a adaptación empresarial. Aprovecharon para convocar la segunda edición del programa para directivos que se iniciará en enero del 2022.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.