Espabrok incorpora dos nuevas corredurías en el primer trimestre

Espabrok sigue creciendo su red de corredurías en el primer trimestre de 2022.

Espabrok ha incorporado en el mes de marzo dos nuevas corredurías a su red. Se trata de Grupo Traverso y Ramos Román Corredurías de Seguros, ubicadas en Logroño y Cádiz respectivamente.

El director general de Espabrok, Luis López Visús, ha manifestado el interés de la organización Espabrok de consolidar el crecimiento con red de corredurías de calidad y actitud de desarrollo en negocio.

Espabrok refuerza y posición

“Espabrok con estas dos relevantes incorporaciones, refuerza su posición en Andalucía y La Rioja, así como seguimos a la par enriqueciendo la oferta de servicios a nuestros asociados y el retorno a nuestros proveedores”.

Por su parte, en palabras de los titulares de las Corredurías. “El motivo de nuestra incorporación a Espabrok se fundamenta en que las líneas principales de trabajo de la asociación se alinean perfectamente con las nuestras; así como por el elevado nivel de servicios que ofrecen a sus Corredurías. Para nosotros un factor determinante en la elección ha sido como otras corredurías que ya están como asociadas de Espabrok, hablan de la Asociación y cómo de positivo la recomiendan”, señala Jesús Pérez Castillo, de Traverso.

Manuel Ramos, de Ramos Román

“Desde Correduría Ramos Román, estamos encantados de poder comenzar una nueva andadura con una asociación de máximo nivel como es Espabrok. Desde el minuto uno en el que comenzamos a tener conversaciones estoy convencido de que ambos entes vamos a avanzar surtiéndonos de nuestros conocimientos e inquietudes. Con una única meta común, crecer de manera sostenible y equilibrada. Como bien dice el eslogan de este año “todo sabe mejor si trabajamos juntos”, seguro que así será”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *