Espabrok obtiene el certificado de calidad QSIM



Espabrok obtiene el certificado de calidad QSIM

Espabrok acaba de obtener el certificado de calidad en la distribución de seguros QSIM, de acuerdo con los requisitos establecidos en la norma QM-10-01 Mediación de seguros. Dicho certificado está avalado por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y las principales compañías de seguros a nivel nacional.

La evaluación de los requisitos en las áreas de actividad de mediación, clientes, personas y gestión de documentos ha sido realizada por QSIM, Quality Service In Insurance Mediation.

La entrega del certificado tuvo lugar en la sede central de Espabrok en Madrid. Al acto asistieron por parte de Espabrok, su director general Luis López Visús y la responsable del área jurídica Lola Ayala. Por parte de QSIM, Iñigo Zornoza y Gorka Aguirre como directores técnicos de certificación.

Gorka Aguirre e Iñigo Zornoza trasladaron “el agradecimiento por la confianza puesta en QSIM para certificar la profesionalidad de Espabrok. De la misma manera agradecemos el trato recibido y la profesionalidad mostrada por parte del personal de Espabrok en todo el proceso”.

Luis López Visús destacó “la relevancia de obtener una certificación de calidad específica para el sector de la mediación de seguros, en un momento de máxima exigencia de cumplimiento en un amplio elenco de normativas. Desde Espabrok vamos a promover mediante una hoja de ruta ya definida este importante certificado para todas las Corredurías de nuestra red”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *