QBE y Fundación Alzheimer España se unen para apoyar la misma causa



QBE España se une, durante la semana del 20 al 26 de mayo, a la celebración de la Dementia Action Week

QBE España se une, durante la semana del 20 al 26 de mayo, a la celebración de la Dementia Action Week (DAW). Todas las oficinas europeas apoyan el compromiso de la Fundación QBE contra el Alzheimer y otro tipo de demencias.

La DAW forma parte de un programa de actividades diseñado por la Fundación QBE que persigue aumentar el compromiso social de los empleados. En el caso de España tiene como socio colaborador a la Fundación Alzheimer España (FAE).

El año pasado, la sucursal española de QBE firmó un acuerdo de colaboración con la FAE para apoyar la causa del Alzheimer a través de la financiación de proyectos, la recaudación de fondos y el desarrollo de voluntariado corporativo.

QBE España ha organizado diversas actividades: un buffet solidario elaborado por los empleados y una rifa cuyos fondos irán destinados a la FAE. Un grupo de voluntarios de QBE acompañará a los socios de la FAE y a sus familiares a disfrutar de un día laboral en Faunia.

“Estamos encantados de participar un año más en la Dementia Action Week, una iniciativa que demuestra el compromiso del equipo de QBE España con la Fundación QBE y nuestro apoyo a la causa del Alzheimer a través de la colaboración con la FAE”, ha señalado Juan Carro Arbelo, subdirector general de QBE España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *