El pasado 26 de febrero, Espabrok celebró de manera telemática su Congreso Comercial Nacional. Motivado por la situación en la que estamos inmersos, el tradicional Congreso Comercial que acompañaba al evento de la entrega del Premio Solidario Espabrok contó con la presencia telemática de más de 140 asistentes de las 101 corredurías que actualmente forman parte de la asociación.
Un Congreso Comercial que tuvo el foco en el desarrollo de negocio de su red de corredurías. Se realizó balance del año 2020 en lo que a cifras de negocio y acciones realizadas se refiere. Y además se desvelaron los principales pilares de la estrategia corporativa de cara al año 2021.
Espabrok presenta las buenas prácticas de su red
Turno especial para el bloque “buenas prácticas”, en el que 10 corredurías de la red de Espabrok compartieron las acciones de éxito que están llevando en las áreas de Marketing, Formación, Producto Particulares, Producto Empresas y Tecnología.
El Consejo de Administración de Espabrok y su director general, Luis López Visús, moderaron la agenda de contenidos.
También te puede interesar:
- AXA y el Colegio de Girona renuevan su convenio de colaboración
- Santalucía aporta su experiencia sobre la gestión del talento sénior
Pingback: Espabrok, modelos de éxito en su Congreso Comercial Nacional - Espabrok