Espabrok y Markel renuevan su colaboración hasta 2022

Espabrok renueva su acuerdo con Markel. Noticias de seguros

La Asociación de Corredurías Espabrok y Markel, aseguradora especialista en los ramos de Responsabilidad Civil, Accidentes y Caución, han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración para la distribución de sus productos hasta el 2022.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes, por parte de Espabrok, Domingo Elena, presidente; Luis López Visús, director general; Rafael Ponsoda, consejero. Y, por parte de Markel, Esteban Manzano, CEO España y Portugal; y José Antonio Martín, director de Desarrollo de Negocio y Marketing.

Acuerdo de Espabrok con Markel

En palabras de Esteban Manzano, “con este acuerdo, Markel pone a disposición de la extensa red de Espabrok los productos de la compañía en condiciones ventajosas y colaborando activamente en todos los requerimientos que la red de considere necesario, fundamentalmente en acciones de formación y marketing. El acuerdo con Espabrok es para nosotros relevante. Ya que se trata de una asociación con una red de corredurías muy profesionalizada y una alta oferta valor de calidad de asesoramiento y servicio. Esta nueva iniciativa consolida la relación entre las corredurías de Espabrok y Markel impulsando en ambas entidades el crecimiento rentable y sostenido en el medio plazo”.

También te puede interesar:

1 comentario en “Espabrok y Markel renuevan su colaboración hasta 2022

  1. Pingback: Espabrok y Markel renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2022 - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.