Red Mediaria tiene nuevo director general

Reinaldo de Ávila, director general de Red Mediaria. Noticias de seguros.

Tras la presentación por parte del Consejo de Administración del Plan Estratégico 2021-2025 a todos sus socios y asociados, el bróker de seguros Red Mediaria ha fichado a Reinaldo de Ávila como director general.

Su objetivo será la ejecución del Plan Estratégico. “Aldo reúne las características dinamizadoras y ejecutivas que se requieren para liderar nuestra expansión”, ha resumido su presidente, Carlos Carrasco.

Por su parte, Aldo de Ávila destaca la oportunidad que se le brinda para ayudar a Red Mediaria a avanzar en su crecimiento y adquirir a medio plazo una nueva dimensión. “El proyecto de Red Mediaria es tremendamente ilusionante. La capacidad de sus profesionales y su reputación en el mercado les ha permitido poner en valor la correduría y lograr una de las integraciones más sólidas del panorama español de seguros. Ahora entraremos en una nueva fase, con un prisma más abierto hacia la búsqueda de nuevos asociados para nuestra expansión geográfica, un abanico de productos más extenso y específico, y la eclosión de las inversiones tecnológicas de los últimos años”.

Más de 30 años de experiencia antes de red Mediaria

Después de unos inicios en el mundo de la Auditoría y la Asesoría Fiscal, se incorporó a Gil y Carvajal. Por entonces líder del mercado de corredores de seguros de España y Portugal. En más de 30 años de carrera profesional, vivió la compra del bróker por parte del grupo americano AON y ocupó cargos de responsabilidad ejecutiva tanto en la órbita nacional como en la europea. Llegó a ser director financiero y managing director.

Durante siete años lideró el proyecto Aon Net, que ofrecía soluciones estratégicas de producto a más de 100 brókeres de seguros en España. En los últimos dos años, ha seguido trabajando en el sector como consultor estratégico y de M&A.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.