Markel imparte una jornada online a los asociados de Apromes

Apromes jornada de Markel. Noticias de seguros.

A través de webex ha tenido lugar una jornada entre Markel y APROMES, en la que se ha hecho la presentación de la renovación del acuerdo de colaboración existente entre ambas entidades. Comenzó la reunión con el saludo de Javier García-Bernal, presidente de APROMES, quien recordó la trayectoria que a lo largo de estos años se viene mantenido con esta aseguradora.

García-Bernal resaltó la renovación del convenio, el que se ha producido hace escasos días, recordando además que se trata de un protocolo del máximo interés para los asociados dadas las coberturas que en materia de RC distribuye esta aseguradora.

La formación de Markel

Por parte de Markel, intervino en primer lugar José Antonio Martin, director de Desarrollo y Marketing. Destacó que actualmente la aseguradora tiene su sociedad matriz en Alemania, y cuenta con presencia en España desde hace 15 años. La compañía es especialista en RC general, profesional, jurídica. Así como en colectivos como arquitectos y medicina.

Destacó también el hecho de que Markel se caracteriza por dar un servicio personalizado al corredor. En su intervención destacó también el desarrollo de sus actividades aseguradoras en accidentes en colectivos de convenio y administración pública, caución, especialmente en energías renovables y garantías de caución técnica, así como en ambiental.

Markel D&O Excellence Plus

Continuó haciendo la presentación del producto “D&O Excellece Plus” resaltando que la póliza cubre las responsabilidades de los directivos por gerencia de las sociedades, especialmente para pymes y micropymes. Señaló que actualmente este tipo de seguro tan solo lo tienen una de cada cuatro empresas.

En último lugar, recordó que Markel dispone de servicios de compliance penal, lo que significa la realización de un diagnóstico de riesgos gratuitos. En función de la actividad a la que se dedica la empresa.

Para finalizar, intervino Miguel Morán, responsable de la Zona Centro-Norte de Markel. Puso de manifiesto que toda la información y documentación presentada en esta jornada sería puesta a disposición de los asociados de APROMES.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *