Rafael Urrutia y Álex Bilbao, director general y director comercial respectivamente de Surne, se han dirigido telemáticamente a la red Espabrok con el objetivo de analizar los cambios que ya se están produciendo por la actual crisis sanitaria y económica, las previsiones de nuestro sector y las oportunidades de negocio.
Durante la videoconferencia celebrada el 4 de mayo entre la organización profesional de corredurías Espabrok y Surne, se dieron a conocer las distintas iniciativas que se han puesto en marcha para transformar los modelos de actuación a la nueva realidad. Y afrontar con impulso el desarrollo de nuevo negocio para los próximos meses, explica la asociación.
Espabrok conoce las iniciativas de Surne
Entre ellas están, el Aula Surne, refuerzo conocimiento: Programa formativo Ad-hoc Red Espabrok. Fidelización y venta cruzada a la cartera clientes Espabrok. Plan estratégico de gerencia de riesgo a personas. Target: Sucesión en Empresas. • Productos con valor añadido en Vida-Riesgo y Dependencia. • Plan seguimiento periódico de negocio y acciones correctoras.
Esta videoconferencia se enmarca en las distintas conferencias que Espabrok está manteniendo estos días con principales directivos de compañías líderes del mercado, para compartir y batir a los retos que la crisis del Covid19 ha puesto de manifiesto.
También te puede interesar:
- 6 consejos de Cigna para retomar el ejercicio en el exterior
- 6 consejos de Cigna para retomar el ejercicio en el exterior
Pingback: Rafael Urrutia (Surne) y Espabrok comparten sus estrategias de negocio - Espabrok