Espacio Aunna Asociación será los días 26 y 27 de mayo en Barcelona

Espacio Aunna Asociación será los días 26 y 27 de mayo en Barcelona.

Los próximos 26 y 27 de mayo, Aunna Asociación celebrará en Barcelona la XV edición de su Congreso Anual. Este 2022 y, conmemorando la vuelta a la presencialidad, el evento ha sido denominado como “Espacio Aunna: el Espacio del Reencuentro”.

El lema elegido para esta edición indica que este año retomamos la vuelta a la ‘nueva normalidad’ en la celebración de esta jornada; tras más de dos años de pandemia. Sin duda, será un encuentro en el que los proyectos estratégicos de Tecnología y Negocio, Aunna Framework y Aunna Compromiso, serán los protagonistas, como pilares sobre los que se ha sustentado la Asociación durante esta difícil etapa para, así, permitir a sus Socios continuar alcanzando la excelencia profesional.

La vuelta del Espacio Aunna Asociación

‘Han sido dos años duros, pero podemos estar más que orgullosos de todo lo conseguido como colectivo. Sin duda, nos hemos mantenido a la altura de las circunstancias y, por ello, tenemos muchos motivos por los que celebrar el Espacio del Reencuentro. Fundamentalmente, que somos una institución de referencia, sólida y cohesionada que siempre está del lado del Socio defendiendo sus intereses, especialmente en los peores momentos. Además, el hecho de que seguimos reuniendo todos los ingredientes necesarios para, juntos, continuar construyendo el mejor futuro para los Socios’, declara Santiago Macho, presidente de la Asociación.

Asimismo, y, durante la jornada, tendrá lugar el tradicional ‘Foro Espacio Aunna’, en el que estarán presentes los principales representantes de instituciones y compañías aseguradoras para debatir sobre el papel del sector en estos años de pandemia por la COVID19, así como de otras cuestiones relacionadas con el presente y futuro del mismo.

La Asociación, este año, además, recupera el formato de celebración de su Asamblea anual durante las jornadas del Espacio Aunna. De esta manera, la XXIX edición del acto democrático por excelencia tendrá lugar de manera presencial por primera vez en dos años, en los que se ha celebrado telemáticamente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *