ESPANOR Elige a su nuevo Comité Ejecutivo

Admiral renueva con Espanor noticias de seguros

El Comité Ejecutivo de ESPANOR contará con cinco áreas de trabajo: área Económica, Servicios, Nuevas Tecnologías y Productos, Formación y el área de Transparencia, Comunicación y Cumplimiento.

El nuevo consejero delegado de ESPANOR, Joaquín Tabernero, ha hecho públicos los nombres de los integrantes del Comité Ejecutivo de la asociación que le acompañarán durante su mandato.

Tal y como había anunciado después de su nombramiento, Joaquín Tabernero ha designado cinco áreas de trabajo. El área Económica estará lidera por Enrique Schoch, director general de Filhet Allard; el área de Servicios la encabezará José Alés, director general de Metasa 2 Correduría de Seguros.

Otras áreas del Comité Ejecutivo de ESPANOR

El área de Nuevas Tecnologías y Productos la encabezará Juan Picazo, director comercial de Picazo de Nova Correduría de Seguros; Manuel Fernández, director general de Eurocenter Correduría de Seguros, dirigirá el área de Formación. Mientras que José Luis García-Ochoa, director general de Correduría de Seguros García-Ochoa, hará lo propio con el área de Transparencia, Comunicación y Cumplimiento. Por su parte, Guillermo Arenas, seguirá siendo el director gerente de ESPANOR.

En palabras de Joaquín Tabernero, “cada área tendrá la descentralización necesaria para desarrollar los objetivos marcados en el plan estratégico. La responsabilidad y el día a día es de cada uno de los miembros del Comité Ejecutivo, aunque comité somos todos los socios: la implicación, la ilusión, la experiencia y la profesionalidad de todos suma en favor del colectivo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *