Europ Assistance asegura a los viajeros de Evelop al Caribe

Europ Assistance asegura a los viajeros de Evelop. Noticias de seguros

Desde el pasado noviembre de 2020, Evelop, compañía aérea de Ávoris, ofrece junto a Europ Assistance y de la mano de InterMundial un seguro con garantías COVID-19 para los pasajeros que viajen a La Habana, Punta Cana y Cancún de manera totalmente gratuita.

Los viajeros con destino al Caribe se beneficiarán de una póliza de seguro de viaje que no sólo incluye asistencia ante un posible caso de COVID-19, sino también cubre gastos médicos que puedan surgir, la prolongación de la estancia en el hotel en caso de ser necesario (incluyendo casos de COVID-19 donde se necesita cuarentena); así como la asistencia en el regreso a su lugar de origen.

El acuerdo entre Evelop y Europ Assistance

Evelop, la aerolínea de Ávoris, ha elegido trabajar con Europ Assistance para ofrecer a sus pasajeros la mayor tranquilidad y confianza a la hora de volar, gracias a disponer de unas pólizas de viaje perfectamente diseñadas a las nuevas necesidades surgidas por el impacto de la COVID-19.

En palabras de Pablo Moreno, Travel General Manager de Europ Assistance en España: “En Europ Assistance tenemos una vasta experiencia en la asistencia en viaje, con más de 58 años a nuestras espaldas. Ahora que la manera de viajar ha cambiado, queremos hacer todo lo posible para seguir ofreciendo la mejor calidad para que nuestros clientes y partners sigan sintiéndose seguros con nosotros”.

Por su parte, Paul Verhagen, subdirector general de Evelop, comenta cómo “esta colaboración con Europ Assistance e InterMundial complementa perfectamente nuestro programa “Evelop te cuida”, nuestra respuesta a la necesidad de que los viajeros puedan volar con las mayores garantías de seguridad, y que por ello cubre todas las fases del viaje, desde el prevuelo, al tránsito por el aeropuerto, el vuelo y el posvuelo. Tenemos la confianza de poder afirmar que volar con Evelop es una experiencia segura de principio a fin”.

Por su parte, Manuel López, CEO de Grupo InterMundial, señala que “a través de esta alianza con Evelop y Europ Assistance, InterMundial continua fiel a su objetivo de ofrecer la mayor tranquilidad y protección a los viajeros. De esta forma, los asegurados pueden ya emprender sus vuelos con las mayores garantías y estándares de calidad lo que, además, contribuirá de manera significativa a la reactivación del sector turístico lo antes posible“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.