PSN inaugura su nueva oficina de Valencia

Varios planes de pensiones de PSN ofrecieron rentabilidades en el entorno del 20% en 2021.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) dispone de una nueva oficina operativa en Valencia, en la avenida de Aragón, número 29. Está situada en una zona emblemática, a 400 metros del Estadio de Mestalla.

Los más de 130 metros cuadrados a pie de calle de la oficina de la compañía en Valencia, su amplitud y transparencia son una muestra más del proceso de adecuación de las sedes a la actual identidad corporativa del grupo.

La nueva oficina de PSN en Valencia

Las instalaciones de la nueva oficina de PSN en Valencia responden a la filosofía de la Mutua de situarse en lugares céntricos de las principales capitales españolas, a la altura del colectivo que protege. De hecho, esta política queda pantente en las nuevas sedes abiertas recientemente en Valladolid, Zaragoza, Alicante, Pamplona, Badajoz, Oviedo, Granada o Murcia, entre otras.

Miguel Carrero, presidente de la Mutua, ha insistido en la importancia de la localización estratégica de la oficina de PSN en Valencia. A pie de calle, con una distribución diáfana y con cristaleras que aportan transparencia, atributos que reflejan los valores de la marca PSN. PSN dispone de cuatro oficinas en la Comunidad Valenciana, una región que cuenta con 4700 mutualistas y casi 5300 asegurados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *