Europ Assistance lanza MoveOn Plus un seguro para los amantes del deporte con la colaboración de Josef Ajram



El seguro cubre la cancelación de su viaje, la asistencia tanto en el viaje como en la competición deportiva, y la cancelación de su dorsal

V.M.Z.-Seguros TV

Europ Assistance MoveOn Plus oct 16Europ Assistance se ha aliado con Josef Ajram para lanzar MoveOn Plus, un seguro dirigido a los deportistas que cubre desde la cancelación del dorsal de la competición, la asistencia en el viaje y en la competición deportiva y la cancelación de su viaje. Esta póliza es una actualización del seguro MoveOn, que ya lleva varios meses en el mercado.

La compañía de asistencia eligió el Espacio Cómo de Madrid para presentar su nuevo producto, en un acto en el que Juan Carlos Guzmán, consejero director general de la compañía estuvo acompañado por Verónica Herrando, directora comercial de Europ Assistance y por Josef Ajram, trader de bolsa y atleta amateur, además de escritor y conferenciante.

Move On Plus es fruto de la apuesta de la compañía por el wellbeing y para cubrir las necesidades de los deportistas aficionados, que son cada vez más. En los últimos cinco años, la práctica del deporte ha crecido un 9,2% en España.

El seguro de asistencia en viaje, está especialmente pensado para los deportistas que tras inscribirse en una competición con un año de antelación, y pasar meses entrenando, no quieren correr riesgos adicionales que les hagan perder su inversión. Tal y como apuntaba Josef Ajram durante la presentación “Correr no es barato, y apuntarte a una competición es tirar una moneda al aire, (…) tenemos que ser conscientes que invertir en un seguro es igual de importante que gastarte 6.000 euros en una bici”.

Este polifacético atleta aseguraba que seguros como MoveOn ahorrarán a los deportistas muchos quebraderos de cabeza suyos y de sus familiares.

Tras la buena acogida del seguro MoveOn, que ofrece una solución a las posibles incidencias que obliguen a cancelar la participación en competiciones, Europ Assistance lanza MoveOn Plus, un seguro que te garantiza estar cubierto ante riesgos impredecibles tanto dentro como fuera de la competición. Verónica Herrando desvelaba, que “el objetivo de este lanzamiento, es que los deportistas solo se preocupen de entrenar y disfrutar del día de la competición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *