El Foro Gestión de las Corredurías de ADECOSE se centrará en protección de datos, digitalización y renovaciones



La decimosexta edición encuentro de formación profesional se celebrará el próximo 10 de noviembre

ADECOSE prepara en el XVI Foro Gestión de las Corredurías, el tradicional encuentro bianual de formación profesional de la asociación, que se celebrará en Madrid el 10 de noviembre. Se pretende que sirva para conocer de primera mano las últimas cuestiones prácticas sobre legislación relativa al sector asegurador, la opinión de los expertos respecto a los temas de actualidad en su ámbito profesional y la visión de las aseguradoras respecto a las renovaciones.

El Foro ADECOSE analizará de la mano del abogado Juan Zabía de la Mata el nuevo reglamento de protección de datos desde una visión práctica y abordando las principales implicaciones para el sector.

Por su parte, Alberto Díaz, socio fundador de Digital Migration Partners, será el encargado de desgranar desde una perspectiva empresarial las oportunidades y amenazas que plantea para las organizaciones la nueva realidad digital.

La ponencia final de la jornada estará consagrada a la visión de las aseguradoras y del reaseguro respecto a las renovaciones. Una charla en la que se tomará el pulso al mercado asegurador y del sector de la mediación a cargo de Artur Reñé, presidente de ADECOSE; Santiago Villa, CEO de Generali; José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia; Esteban Manzano, director general de Markel; e Iñaki Peralta, director general de Sanitas. La clausura del foro correrá a cargo de la directora general de seguros, Flavia Rodríguez Ponga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *