Europ Assistance renueva sus acuerdos con Balumba y Qualitas auto



Europ Assistance ha renovado los acuerdos de colaboración que mantiene con las compañías del grupo asegurador británico Admiral Group, Balumba y Qualitas Auto.

Según explica la compañía de asistencia en un comunicado, en el caso de Balumba, ambas compañías seguirán ofreciendo la cobertura opcional de asistencia en viaje a sus asegurados durante los próximos tres años.

La cobertura ofrecida por Balumba a sus asegurados seguirá contando con servicio de asistencia las 24 horas del día durante 365 días al año, traslado sanitario en caso de necesidad, envío de conductor ante imposibilidad repentina de circulación por parte del asegurado y prestaciones sanitarias de urgencia en el extranjero.

Además, los asegurados de Balumba se podrán beneficiar de la reparación in situ del vehículo y asistencia a las personas en caso de accidente, hurto, robo o avería, vehículo de sustitución en caso de inmovilización o robo, remolque del vehículo o gastos médicos en el extranjero, entre otras.

Por su parte, a través del acuerdo con Qualitas Auto, Europ Assistance será el proveedor de la asistencia en viaje de sus asegurados durante los próximos tres años como ampliación voluntaria del seguro de coche que Qualitas Auto ofrece a sus clientes.

Además de asistencia en carretera, el seguro incluye coberturas como el envío de un chófer en caso de que el conductor quede impedido para conducir como consecuencia de una enfermedad imprevisible o un accidente, asistencia a los asegurados y pasajeros durante la inmovilización o robo del vehículo, así como asistencia médica y repatriación, servicio de información legal en caso de necesitar un abogado en el extranjero, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *