Europ Assistance y Tempu aseguran frente al Covid al turismo en Galicia

Europ Assistance Easy Rent noticias de seguros

La Xunta de Galicia elige el seguro diseñado por Tempu y Europ Assistance para dar cobertura por Covid a turistas y peregrinos. El seguro diseñado por Tempu junto con Europ Assistance ha sido la opción elegida, mediante concurso público, por la Conselleria de Presidencia, Justicia y Turismo de la Xunta de Galicia, a través de la Agencia de Turismo de Galicia; para dar cobertura a los turistas y peregrinos que, durante su estancia en la citada Comunidad Autónoma, enfermen por Covid 19.

El seguro, que ha sido suscrito por un año, del 1 de junio de 2021 al 1 de junio de 2022, cubrirá los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por accidente y enfermedad (incluida covid-19); repatriación sanitaria y fallecimiento por covid-19; y prolongación de estancia por cuarentena por covid-19 a las personas que contraigan esta enfermedad y están alojados de los establecimientos regulados.

Un seguro de Tempu y Europ Assistance para potenciar el turismo

El Gobierno de Galicia espera llegar, este año, a los 2,5 millones de visitantes. Se trata de una medida “encaminada a potenciar el turismo en la Comunidad Autónoma de Galicia, coincidiendo con la celebración del Xacobeo 2021-22, proporcionando seguridad a quienes elijan nuestra comunidad como destino turístico; de hecho, la Xunta espera recibir, entre 2021 y 2022 más de cinco millones de visitantes”, informa Enrique Ubeira, director de Tempu. Ubeira subraya que “haber logrado la adjudicación de este concurso y contar con el respaldo de Europa Asisstance supone un reconocimiento al conocimiento, el trabajo y el esfuerzo realizado durante los 30 años que llevamos trabajando como correduría en el sector asegurador”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.