Everis refuerza su equipo de Seguros con una incorporación

Didier Lambert, Global Go-To-Market Lead en el segmento de seguros de vida BPaaS de everis.

everis ha anunciado la incorporación de Didier Lambert everis como Global Go-To-Market Lead en el segmento de seguros de vida BPaaS para Europa. El ejecutivo ha asumido el nuevo cargo el 1 de junio para impulsar la presencia y los servicios de la compañía en Europa. Y seguir ayudando a los clientes del sector asegurador en su modernización y transformación digital.

Con más de 25 años de experiencia en el sector Seguros, Didier ha trabajado en diferentes empresas, tanto aseguradoras como proveedores de software y soluciones de última generación. Cuenta con una gran experiencia para definir el uso más equilibrado de la tecnología como Insurtech, componentes digitales, robotización para abordar las necesidades comerciales – como la introducción de innovación – la transformación digital y la gestión eficiente de Closed/Service Book.

El nuevo fichaje de everis

Como un hito dentro de su carrera, Didier estableció uno de los centros de excelencia de Closed Books más grandes y eficientes de Europa. Gestionando varios millones de pólizas y habiendo reducido y haciendo variables los costes de forma muy significativa. Esto, combinado con la solidez de la oferta BPaaS / BPO de everis, ayudará a la compañía a convertirse en el socio innovador de confianza global para que las aseguradoras lideren sus mercados.

Bruno Abril, responsable global de Seguros en everis, del Grupo NTT DATA, explica que “la experiencia y el conocimiento de la industria de Didier nos permitirán mejorar nuestra propuesta de valor para las compañías de seguros de vida con las que trabajamos. Estoy seguro de que el conocimiento de Didier aumentará nuestras oportunidades entre los proyectos Life Closed Books y BPaaS en el mercado europeo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.