Everis y Community of Insurance firman un acuerdo para apoyar la transformación estratégica de las compañías aseguradoras



La consultora Everis y Community of Insurance han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar la transformación estratégica de las compañías aseguradoras.

La digitalización, la revolución tecnológica y la nueva realidad global están provocando cambios importantes en el ámbito en el que se desarrolla la actividad aseguradora.

Según explican ambas entidades en un comunicado, “la alianza entre everis y Community of Insurance responde a la necesidad de las aseguradoras de conseguir sostenibilidad financiera en el largo plazo, con un menor ratio de costes, para disponer de una mayor independencia en el desarrollo su actividad. «Creemos que el contexto actual de mercado exige a las compañías aseguradoras medidas estratégicas, desarrolladas tanto interna como externamente, que permitan mejorar sus niveles de coste y servicio», destaca Bruno Abril, socio global del área de Seguros de everis.

La competitividad de los mercados, el enfoque a cliente, la eficiencia de procesos y la innovación han establecido un entorno de alta complejidad, haciendo que la excelencia operativa sea considerada como fundamental en el día a día de las principales compañías. Para dar respuesta a estos retos, everis y Community of Insurance han desarrollado una metodología para explorar y definir conjuntamente oportunidades singulares, que ayuden a las empresas aseguradoras a lograr los objetivos planteados.

«Everis ya colabora en la transformación tecnológica de las principales compañías del sector asegurador, mientras que Community of Insurance dispone de una dilatada experiencia en el liderazgo ejecutivo de compañías referentes en la industria aseguradora. Nuestra alianza ya está ayudando a impulsar la transformación de las compañías a través de nuestras capacidades, facilitando la toma e implantación de decisiones estratégicas para la evolución del negocio y la mejora de sus resultados», explica Abril.

“Llevamos trabajando juntos desde hace tiempo en varios proyectos y esta alianza refuerza nuestra posición en el sector asegurador que conocemos muy bien”, señala Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *