Everis incorpora a Juan Hormaechea como senior advisor del área de seguros



La consultora multinacional de negocio Everis ha incorporado a Juan Hormaechea como senior advisor del área de seguros. Hormaechea es actualmente consejero independiente en Multiasistencia, en SOS Seguros y Reaseguros del Grupo Santalucía y en Amundi (gestora de activos de Credit Agricole).

Juan Hormaechea se incorpora la consultora “con el objetivo de aportar su profundo conocimiento y experiencia de la industria aseguradora”. Trabajará junto con el equipo de seguros de la compañía en el análisis, valoración y mejora de la propuesta de valor de servicios.

Para Bruno Abril, socio global de este área en Everis, “la llegada de Juan Hormaechea nos va a permitir seguir mejorando nuestra oferta de servicios con el objetivo de proponer soluciones diferenciales a nuestros clientes”.

Abril añade que “la industria aseguradora está en un proceso complejo de transformación y debemos ser capaces de anticipar sus necesidades y trabajar conjuntamente con ellos para dar respuesta a los desafíos estratégicos que deben acometer en los próximos años”.

Juan Hormaechea cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector asegurador. Ostentó la presidencia ejecutiva de SegurCaixa Adeslas y, paralelamente, el cargo de director general del área aseguradora de Mutua Madrileña. El nuevo asesor de la multinacional también ha ocupado otros cargos de relevancia en compañías como Axa España y Mondial Assistance.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, posee un MBA en el Instituto de Empresa, así como un Certificado de Economía Internacional otorgado por la London Business School.

Además, participa como conferenciante en numerosos foros sectoriales de seguros organizados por instituciones como IE, Iese o Icea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *