Éxitos y premios de la Xpress Tennis Cup



Récord de participación en el Xpress Tennis Cup de la Fundación Jesús Serra

La Fundación Jesús Serra —Grupo Catalana Occidente— y la firma Wilson han cerrado con éxito la 3ª edición de Xpress Tennis Cup. El proyecto deportivo trata de impulsar el tenis entre los niños y niñas de 5 a 12 años.

Durante los meses de marzo a junio, más de 1.500 jugadores de Comunidad Valenciana, Cataluña y la Comunidad de Madrid han representado a su club de tenis en este torneo caracterizado por su innovador formato de partidos cortos de 20 minutos.

Fases provinciales y gran final

En total, 270 equipos de estas tres comunidades compartieron su pasión por el tenis y asimilaron los valores asociados al deporte, como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia.

Tras las fases provinciales organizadas en cada una de las comunidades autónomas, se celebró una gran final en cada una de ellas. Como premio, tanto los equipos finalistas como los ganadores de las fases provinciales y de la gran final de cada comunidad autónoma, han sido obsequiados con material deportivo Wilson valorado en un total de 25.000  euros.

La vicepresidenta de la Fundación Jesús Serra, Laura Halpern, celebró la buena acogida de la tercera edición de la Xpress Tennis Cup que ha llegado por primera vez a la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Recordó que “esta competición cerró su primera edición con 550 participantes y este año hemos casi duplicado esta cifra, llegando a 1.500 jugadores. Sin duda, un dato que refleja la consolidación de este campeonato como cita importante del tenis base”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *