Fallece Francisco Jover, director territorial de FIATC Seguros Valencia y Castellón

Fallece Francisco Jover, director territorial de FIATC Seguros Valencia y Castellón

La comunidad aseguradora lamenta profundamente el fallecimiento de Francisco Jover, reconocido director territorial de FIATC Seguros Valencia y Castellón.

Lamentamos informar del fallecimiento de Francisco Jover, director territorial de FIATC Seguros Valencia y Castellón, el pasado lunes 15 de abril. Jover, quien desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el sector asegurador, inició su trayectoria hace más de 30 años en Occident (entonces Catalana Occidente).

Posteriormente, ocupó cargos en la Mutua Flequera de Cataluña y en Metrópolis, donde desempeñó la función de director comercial. Desde 2017, formaba parte del equipo de FIATC Seguros, desempeñando el rol de director territorial en las regiones de Valencia y Castellón.

Además de su labor en seguros generales, Jover destacó por su contribución significativa al ámbito de seguros de embarcaciones, gracias a su profundo conocimiento del ramo, influenciado por su pasión por los barcos y el mar.

La partida de Jover deja un vacío en la empresa y en el sector, y será recordado por sus colegas y compañeros. Descanse en paz.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: