FE Seguros celebra en Vigo el Kick Off 2023

FE Seguros celebra en Vigo el Kick Off 2023

La compañía inicia el año con la convención comercial Kick Off 2023 y la presentación de su nueva plataforma, Sirius.

Al modo de inicio de los partidos de fútbol americano (Kick Off), FE Seguros reunió en su sede central de Vigo a toda su red comercial.

Intuitiva, sencilla y ágil

Mario Covelo, director comercial de FE Seguros, abrió el evento con la presentación de la nueva plataforma comercial de la aseguradora: Sirius. Se trata de una herramienta digital que facilitará la emisión de pólizas online.

Intuitiva, sencilla y ágil. Así es Sirius, que comenzará su implantación de manera progresiva y estará operativa al 100% en pocos meses. La plataforma es compatible con todas las herramientas de gestión de los mediadores vinculados a la aseguradora de decesos.

Durante la celebración del Kick Off 2023, el director general de FE seguros, Ricardo Dapena recordó el próximo centenario de la compañía en cuya expansión ha si fundamental la labor del equipo comercial. “A la vista de los resultados obtenidos el año 2022, los profesionales de FE Seguros debemos estar muy orgullosos de trabajar en una compañía líder en rentabilidad y solvencia” afirmó.

Entrega de diplomas y cierre

Como conclusión, los directores territoriales entregaron diplomas a los directores de sucursal en reconocimiento de su gestión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *