FE Seguros patrocina la Carreira Praia de Samil

FE Seguros patrocina la Carreira Praia de Samil

FE Seguros ha patrocinado y dado nombre a la Carreira Praia de Samil FE Seguros. El evento deportivo, que se celebró el pasado martes 17 de mayo en la Playa de Samil (Vigo), fue organizado por el Club de Atletismo Veteranos de Samil y estuvo marcado por su carácter ecológico. Participaron 900 atletas de todas las edades, entre los que destacó la asistencia de Discamino, atletas discapacitados que corrieron en joelettes.

La carrera se presentó por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que agradeció a FE Seguros su patrocinio y presencia. Ricardo Dapena, director general de FE Seguros, destacó la oportunidad para FE Seguros de participar en este evento que permite estar cerca de los vigueses.

Los atletas participantes en la Carreira Praia de Samil recibieron una camiseta técnica 100% ecológica realizada íntegramente con botellas de plástico recicladas, cortesía de FE Seguros, diseñada exclusivamente para este evento. La aseguradora también hizo entrega de una bolsa del corredor para recoger el avituallamiento y a los campeones de cada categoría se les entregó un libro dedicado por la escritora viguesa María Oruña: O souto dos catro ventos.

Fiesta del Atletismo

De manera simultánea se organizó un family day para mayores y pequeños. Un espacio de juegos compuesto por castillos hinchables y talleres de manualidades donde realizaron llaveros y marcapáginas. El grupo de música Quién se queda con los niños amenizó la fiesta en y tuvo gran aceptación.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *