FECOR, la Federación de Organizaciones profesionales de corredores y corredurías de seguros de España ha vuelto a poner en marcha su acción solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ en colaboración con Mensajeros de la Paz. Esta acción, ya tradicional en estas fechas, forma parte de Corredor Solidario, la línea de RSC de la Federación. Y, gracias a la involucración absolutamente desinteresada de todo el sector asegurador es posible que las cartas de cientos de niños de familias desfavorecidas lleguen a su destino.
Participar como Reyes Magos es muy sencillo, solo hay que pedir a FECOR una carta a través de este enlace, adquirir uno de los tres regalos que los niños y niñas piden en su carta y cuyo importe unitario no debe superar los 40 euros. Una vez comprado el regalo, siguiendo las indicaciones enviadas junto a la carta, se solicitará la recogida a la empresa de mensajería subvencionada por los Pajes Reales, para que este, llegue a su destino, sin cargo alguno.
La iniciativa solidaria de FECOR
FECOR quiere agradecer especialmente la labor de los Pajes Reales de este año 2021: Allianz, Asefa, AXA, Berkley, Caser; DKV, FIATC, Liberty Seguros, Markel, MDC Seguros, Pelayo, Plus Ultra Seguros; Reale, Sanitas y Seguros Catalana Occidente; para que los niños puedan recibir su regalo el día de Reyes.
Esta iniciativa solidaria seguirá abierta hasta el 29 de noviembre, que será el último día para pedir la carta. “Participa en ella y ayúdanos a que el mayor número posible de niños reciban su regalo de Reyes”, concluye la federación.
También te puede interesar:
- El Colegio de Valencia da 10 claves en la gestión de siniestros
- APCAS tiene nuevos nombramientos en Gipuzkoa y Ourense