Fecor apoya a Santalucía en su actuación ante el derrumbe del edificio de Carabanchel



Fieles a su estrategia de apoyo a las acciones de RSC dentro del sector asegurador, los miembros de Fecor han hecho público en un comunicado su apoyo a la decisión tomada por Santalucía de indemnizar a los afectados por el derrumbe del edificio en el madrileño barrio de Carabanchel a pesar de no estar contemplado en la póliza.

Fecor señala que “la actitud de Santalucía ante el drama sufrido por las familias que han perdido su vivienda, anunciando que asumirá el pago del capital establecido en póliza a pesar de que el hecho en cuestión no queda cubierto por la misma, demuestra una sensibilidad social fuera de toda duda. Como corredores de seguros que siempre estamos de parte del cliente defendiendo sus intereses, nos felicitamos por esta actuación que contribuye de forma ejemplar a poner en valor el importante papel y la función social del seguro en nuestro país”.

El presidente de Fecor, Tomás Rivera, en nombre de toda la Federación de Corredores y Corredurías, trasladó de manera oficial este apoyo y su felicitación al director general de la compañía, Andrés Romero, quien agradeció la felicitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.