Fecor celebra su “I Encuentro de Corredores” en septiembre



Fecor celebrará su “I Encuentro de Corredores” el próximo mes de septiembre. La Federación organizará una jornada monográfica sobre la situación y futuro del Sistema de Pensiones en España. El acto tendrá lugar el 20 de septiembre en Madrid, en uno de los edificios más emblemáticos del área empresarial, Castellana 81.

La sesión se centrará en las implicaciones y problemáticas que representa el Sistema de Pensiones. Comenzará la mañana de la mano de un experto que plasmará  de manera objetiva la situación presente y futura en materia de pensiones en nuestro país. A continuación se celebrará una primera mesa de coloquio donde participarán y ofrecerán su particular visión los responsables de previsión social  de los dos sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, junto con un representante de la CEOE, explica Fecor en un comunicado.

En la segunda mesa de debate, representativa del sector asegurador, participarán la presidenta de Unespa, Pilar Gonzalez de Frutos, a la que acompañarán representantes de las entidades AXA, Mapfre y Catalana Occidente, quienes darán su particular visión sobre este tema, así como el papel que aporta el sector asegurador y su evolución futura. La clausura de la jornada vendrá de la mano de la Dirección General de Seguros.

Fecor señala que esta jornada se configura como un foro abierto en el que se ha dado cabida tanto al sector asegurador -corredores y entidades aseguradoras- como a agentes sociales y representantes empresariales. De este modo Fecor quiere colaborar en el análisis y posibles alternativas de nuestro sistema de previsión social.

Próximamente desde la federación se publicará la agenda de este encuentro en la que prevén que se reúnan más de 200 profesionales de todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *