Fecor lanza su campaña solidaria Queridos Reyes Magos

Fecor Queridos Reyes Magos noticias de seguros

Bajo el lema “Regálate una sonrisa”, Fecor, la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España, vuelve a poner en marcha, en colaboración con Mensajeros de la Paz, la acción solidaria ‘Queridos Reyes Magos’. El objetivo de esta iniciativa que forma parte de Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor, es ayudar a sus Majestades los Reyes Magos a lograr que las cartas de los niños y niñas de familias muy necesitadas lleguen a su destino.

Esta iniciativa hace posible que año tras año cientos de niños y niñas reciban su regalo de Reyes gracias a la participación, absolutamente desinteresada, de todo el sector asegurador: corredores, corredurías, agentes, asociaciones, organizaciones, instituciones, compañías de seguros, medios de comunicación y particulares.

Fecor pide tu colaboración como Rey Mago

Participar como Reyes Magos es muy sencillo, solo hay que pedir a FECOR una carta a través de este enlace y adquirir uno de los tres regalos que los niños y niñas piden en su carta y cuyo importe unitario no debe superar los 40 euros. Una vez comprado el regalo, siguiendo las indicaciones enviadas junto a la carta, el regalo llegará a su destino sin cargo alguno.

Desde Mensajeros de la Paz señala que “todos los niños y niñas tienen derecho a soñar y gracias a la colaboración de los que participan en esta campaña impulsada por ecor, la mañana del 6 de enero sus sueños se hacen realidad”.

En declaraciones del presidente de Fecor, Juan Antonio Marín, “estas Navidades van a ser muy especiales para todos, especialmente para los más pequeños. Este año, más que nunca por la situación de crisis económica que estamos viviendo, os animamos a todos a que participéis como Reyes Magos y Pajes Reales en esta iniciativa. La respuesta del sector, que es fundamental para sacar esta acción adelante, siempre es excelente y deja patente su compromiso social. Juntos vamos a intentar llegar al mayor número de niños y niñas posible y así ayudar a que reciban su regalo el día de Reyes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.