Fernando Alonso protagoniza la nueva campaña de autos de Mapfre

Mapfre estrena campaña con Fernando Alonso. Noticias de seguros.

Bajo el concepto transversal “Somos imparables”, Mapfre se sumerge nuevamente en el emocionante mundo de la Formula 1 para comunicar las ventajas y beneficios de sus seguros de coche en su última campaña.

El nuevo spot representa todo ese esfuerzo que no se ve, pero que siempre hay detrás de un piloto de la categoría de Fernando Alonso, de un equipo de competición como el Alpine F1 Team, y de los profesionales de MAPFRE, capaces de adaptarse a cualquier situación, superar imprevistos e innovar para dar servicio al cliente ante cualquier necesidad.

El nuevo spot de Mapfre

El spot, creado por McCann y dirigido por Martín Romanella, cuenta con una imagen cuidada al detalle. Un montaje trepidante, una música exclusiva creada para la campaña y el testimonio de Fernando Alonso. Quien apela a ese espíritu de superación que todos tenemos dentro. La pieza fue rodada íntegramente en Milán. En localizaciones tan espectaculares como las carreteras del Lago di Como o el circuito de Monza, ingredientes que elevan la espectacularidad del resultado final.

Mapfre, con el patrocinio oficial de la escudería Alpine F1 Team, consolida su posicionamiento en el mundo de la Fórmula 1. Con Fernando Alonso de prescriptor y un lugar destacado en los monoplazas del equipo durante toda la temporada.

La campaña contará con un gran despliegue en medios en todos los formatos, tanto en TV, radio, formatos especiales, vinilos de oficinas, así como piezas específicas para el entorno digital, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *