Dos años después de su lanzamiento, FIATC mejora su seguro de riesgos cibernéticos “para seguir ofreciendo servicio ante una realidad en cambio constante”, explica la compañía.
Estas son algunas de las novedades de CiberFIATC. La compañía ha actualizado las condiciones, coberturas y límites, ya que se trata de un riesgo en continua evolución. Así, en caso de siniestro los límites de los servicios de respuesta no consumen el límite de la póliza, por lo que el asegurado mantendrá el límite contratado para hacer frente a las posibles reclamaciones y daños que pueda sufrir.
FIATC añade nuevas coberturas
Además, la cobertura ha añadido algunas coberturas, como la de E-Crime o pérdida financiera que la empresa pueda sufrir. Además, la compañía amplía las coberturas de delitos cibernéticos, como estafas de phishing; Suplantación de identidad; Hacking telefónico; Robo de identidad; Fraude electrónico y Extorsión cibernética.
Por otra parte, CiberFIATC plantea una mayor flexibilidad en los límites de capital a contratar para adaptarse a todo tipo de empresas y ha optimizado sus servicios de respuesta y asistencia frente a incidentes cibernéticos:
- Asistencia técnica frente a una intrusión de terceros en los sistemas informáticos del asegurado.
- Gastos de reparación y restauración de los datos borrados y de los equipos dañados.
- Gastos de gestión y comunicación de crisis.
- Asistencia técnica y gastos de investigación del siniestro; costes de un posible análisis forense en caso de que sea necesario (fugas de datos, piratería…).
Con esta iniciativa, FIATC refuerza su compromiso de servicio integral a empresas ante una amenaza constante como son los riesgos cibernéticos.
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