Finanhub entra en el top 10 de las mejores empresas Wealth

Finanhub noticias de seguros

Finanhub noticias de seguros

Finanhub, empresa tecnológica de Finanbest, es una de las 10 empresas nominadas en la edición anual Financial NewTech Challenge 2020 de la consultora Capgemini y la asociación financiera EFMA. Finanhub utiliza la Inteligencia Artificial, algoritmos y nuevas tecnologías para la industria del Wealth y el Asset Management.

La empresa explica que se trata de un desafío impulsado por FinTechVisor, que ofrece una oportunidad para que NewTechs e instituciones financieras muestren sus soluciones empresariales colaborativas a un panel de expertos del sector a nivel mundial, en varias categorías diferenciadas.

Top 10 del Wealth Management

Concretamente, Finanhub está incluida entre la decena de empresas finalistas en la categoría Wealth Management – Start-Up. Junto a otras destacadas tecnológicas como las francesas Monuma y Tensoriel, la israelí Blender. O las suizas Apiax AG y DIA Data, entre otras.

El valor diferencial de Finanhub es ofrecer a entidades financieras propuestas personalizadas en el sector Wealth, integrando y paquetizando tecnologías existentes y disruptivas en nuevas soluciones, con un enfoque modular, low cost y rápido time-to-market, a partir de su conocimiento funcional de la industria financiera y Fintech.

Hasta el próximo 27 de marzo estará abierto el plazo de votaciones. El ganador final está previsto que se dé a conocer en mayo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *