Flexiauto, la nueva póliza de Mapfre y RCI Bank

Mapfre Flexiauto sede noticias de seguros

RCI Bank and Services España y Mapfre han desarrollado conjuntamente un nuevo seguro llamado Flexiauto. El producto permite la contratación modular de coberturas, además de diferentes ventajas para el cliente.

Flexiauto es una póliza de seguro de vehículo plurianual, que ponen en marcha RCI Bank and Services España y Mapfre, para los clientes que adquieran un vehículo Renault, Dacia o Nissan y lo financien a través de RCI Bank and Services España, financiera de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en nuestro país.

Flexiauto

Esta nueva póliza permite al cliente separar las coberturas que la integran, de forma que pueda elegir, en el segundo año, qué servicios desea continuar contratando más allá de las coberturas básicas. Esto proporcionará al cliente total flexibilidad en sus coberturas, con la facilidad de un pago más cómodo. Además, tendrá acceso a los servicios y beneficios del programa de fidelización más completo, Mapfre TeCuidamos.

Colaboración entre Mapfre y RCI Bank

Este innovador producto es fruto de la colaboración entre Mapfre y RCI Bank and Services España, que mantienen una consolidada relación desde el año 2010. Ambas compañías comparten más de 30 proyectos en común, destinados a crear valor entre ambas marcas.

Nuestro objetivo con Flexiauto es ofrecer a los clientes que financian su vehículo con RCI una mayor flexibilidad y ventajas en la gestión de su seguro. Ambas compañías hemos trabajado conjuntamente en la creación del producto, que no podría entenderse más que en el marco de colaboración tan estrecho que mantenemos con RCI desde hace ya casi 10 años”, afirma Javier Enériz, director de Acuerdos de Mapfre España.

Por s parte, Pedro Capote, director de Marketing y Comunicación de RCI Bank and Services España, destaca que “en la concepción de este producto ha prevalecido siempre para las dos compañías la visión cliente. Flexiauto aporta una mayor personalización del seguro auto tanto a nivel de las coberturas como a nivel de la gestión y atención que proponemos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.