Aegon renueva su acuerdo con el Colegio de Granada

Aegon noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Aegon han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar la figura del mediador y fomentar su actividad en la provincia.

Así, el convenio entre ambas entidades busca mejorar la profesionalización del mediador y consolidar su papel en la provincia de Granada. Adicionalmente, este acuerdo también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realice el Colegio a lo largo del año, como pueden ser jornadas formativas, cursos, seminarios y actividades lúdicas y sociales. También, promoverán la difusión de productos exclusivos para complementar la labor de los mediadores colegiados.

Firma del acuerdo entre Aegon y el Colegio de Granada

Pedro Zabaleta Alonso, director de Canal Mediadores de Aegon, y Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Granada, firmaron el acuerdo en una sesión en las instalaciones de la institución colegial. En el acto también participaron de forma telemática Joaquín Alvarez y Fernando Quesada, director territorial y gerente de la compañía, respectivamente.

Los mediadores son fundamentales para Aegon ya que nos permiten cumplir con nuestro propósito de satisfacer a nuestros clientes con un servicio cercano, personal y empático, a la vez que les ofrecemos productos personalizados y adaptados. Por eso nos complace anunciar esta nueva alianza con el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, donde demostramos nuestro compromiso con el sector y su entorno”, afirma Pedro Zabaleta, Director de Mediadores de Aegon en España.

Por su parte, desde el Colegio agradecen la implicación de Aegon con la mediación y resaltan que, gracias a esta alianza, “los colegiados de la provincia obtendrán un soporte de calidad que mejorará notablemente sus capacidades, conocimientos y habilidades, y que tendrá como finalidad ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.