El Colegio de Zaragoza aplaza la celebración de su 55 aniversario

Colegio de Zaragoza 55 aniversario noticias de seguros

Las celebraciones del 55 aniversario del Colegio de Zaragoza y Teruel tendrán lugar cuando finalice la crisis sanitaria. La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, “en un acto de responsabilidad y prudencia”, ha decidido posponer la celebración del 55 Aniversario del Colegio hasta que se supere la crisis sanitaria.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, explica que las razones de esta decisión son “el estado de emergencia sanitaria global por el Covid-19. Y las restricciones de las autoridades competentes”.

El Colegio de Zaragoza publicará el libro conmemorativo

Mañero ha especificado que, dada la gran acogida del anuncio de la celebración en el sector, especialmente entre los mediadores de Zaragoza, “se trata de un aplazamiento, no de una suspensión”.

Por otro lado, el Colegio publicará, según lo previsto, un libro que recoge los principales hitos de sus 55 años de historia. Su objetivo es mantener vivo el espíritu conmemorativo. El volumen será presentado en la sede del Colegio. Y se enviarán ejemplares a colaboradores y mediadores colegiados, explica la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *