NB21 integrará a la correduría Polizaplus

NB21 integra Polizaplus noticias de seguros

Los socios de referencia de ambas entidades han llegado a un acuerdo por el cual el negocio de Polizaplus Broker Digital se integrará en NB21. La incorporación conlleva asociada la explotación de la marca comercial Polizaplus y del dominio www.polizaplus.com por parte de NB21, explica la firma.

Polizaplus Broker Digital es una correduría de seguros de Vigo, cuyo propietario, Félix Villada, es pionero en la distribución de seguros por internet, “logrando posicionar su marca como una referencia en el negocio asegurador online”, explican.

Plan Estratégico de NB21

Desde NB21 se valora como muy positiva la operación, que da continuidad al Plan Estratégico de incorporación de corredurías de alto valor, y al mismo tiempo supone un refuerzo cualitativo en lo tecnológico, dada la alta especialización en este apartado que aporta la incorporación de Polizaplus.

Félix Villada destacó las bondades del modelo de correduría de NB21, que le permitirán seguir centrando sus esfuerzos en la actividad comercial, con muchos más recursos, y delegando gran parte de las tareas administrativas y de gestión en NB21. “El acuerdo ha sido muy fácil, y es bueno para ambas empresas por la complementariedad de nuestros negocios. Juntos seremos más competitivos y rentables”, sentenció.

Por su parte, José Manuel Piñeiro, administrador del grupo de corredurías, se congratuló “por poder sumar a NB21 el talento de Félix Villada, profesional de reconocido prestigio y pionero en la distribución de seguros por internet . Ahora, pasará a pilotar nuestra estrategia online. Esta operación vuelve a poner de relieve que el modelo de negocio de NB21 se adapta a las necesidades de todo tipo de corredurías que estén buscando incorporarse a un gran grupo para mejorar su competitividad y su rentabilidad”.

Por último, Juan Carlos Iglesias, director general de NB21, hizo referencia a al plan de expansión a nivel nacional en que esta inmerso la correduría. “Nuestra dirección comercial está valorando la incorporación de nuevas corredurías. Y en breve tendremos novedades”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *