FMBA visita la sede del Lloyd’s de Londres

FMBA visita la sede del Lloyd's de Londres

El Lloyd’s de Londres recibió la visita institucional de la Federación Mediterránea de Corredores de Seguros (FMBA) el pasado 1 de diciembre.

El pasado 1 de diciembre, el comité director de la Federación Mediterránea de Corredores de Seguros (FMBA) visitó la sede del Lloydˈs en Londres. La delegación, encabezada por su presidente, Sebastián Cordero, se reunió con el representante de Lloydˈs para España, José Núñez, y aprovechó la visita para efectuar su comité director y mantener un contacto institucional con el Lloydˈs. En el encuentro se discutió una posible colaboración de ambas instituciones en un programa conjunto de formación internacional.

Entre otros asuntos, el comité director aprobó el aplazamiento de la Asamblea General de la organización, que estaba prevista para el mes de diciembre en Beirut, debido a la inestabilidad de la zona por la situación bélica actual. Por parte del coordinador general, se informó de las negociaciones con asociaciones de corredores de Croacia y Eslovenia para una posible incorporación a la Federación.

La visita de la FMBA a la sede del Lloydˈs en Londres es un paso importante para la colaboración entre ambas instituciones en el futuro. La FMBA es una organización que representa a corredores de seguros en la región mediterránea, mientras que Lloydˈs es una de las compañías de seguros más grandes del mundo. La posible colaboración en un programa conjunto de formación internacional beneficiaría a ambas partes y mejoraría la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes.

La FMBA y Lloydˈs están comprometidos en trabajar juntos para mejorar la industria de los seguros en todo el mundo. La visita de la FMBA a la sede del Lloydˈs en Londres es un paso importante en esta dirección.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *