Forinvest presenta junto a Distrito Digital su programa tecnológico más completo

Forinvest presenta junto a Distrito Digital su programa tecnológico más completo

Forinvest comienza el próximo 8 con el Innovation & Tech Forum Distrito Digital, el programa más completo de los últimos años.

Forinvest y Distrito Digital Comunitat Valenciana se alían en esta edición para fortalecer la posición de la comunidad en el mapa económico y tecnológico internacional.

En el encuentro participarán referentes expertos en el cambio tecnológico. Las jornadas cuentan con el impulso del hub Distrito Digital Comunitat Valenciana, que da nombre al Foro.

El objetivo de Forinvest y Distrito Digital es fortalecer la posición de la Comunidad Valenciana en el mapa económico y tecnológico internacional e impulsar el acceso a contenidos de interés. Entre los temas que se abordarán en el foro destacan:

  • La adaptación digital.
  • El futuro de la industria audiovisual.
  • Las tendencias HealthTech
  • La transformación digital en el sector deportivo.
  • Los nuevos formatos tecnológicos en el sector educativo.
  • Las prácticas innovadoras en la industria aeroespacial.
  • Las tecnologías emergentes más atractivas.

Más de veinte ponencias y un centenar de participantes

El foro cuenta con más de veinte ponencias y un centenar de participantes. Serán dos intensas jornadas de aprendizaje que darán inicio a primera hora de la mañana del miércoles día 8. Durante la misma intervendrá Chema Alonso sobre la web3.

El objetivo de este foro es brindar la oportunidad de conocer y debatir sobre las últimas tendencias y tecnologías a través de debates, casos de éxito y empresas donde invertir, impulsando así la innovación en la Comunidad Valenciana.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *